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Utilizar  la informática como herramientas de productividad en la gestión docente, mediante actividades de investigación que permitan la búsqueda, almacenamiento, tratamiento y difusión del conocimiento para  producir contenidos digitales que permitan  mejorar  práctica pedagógica.

Gestiona la información para la comprensión  del impacto en el  desarrollo informático de las TIC, y su aplicación en ambientes educativos, mediante el empleo de procesos de investigación, teniendo en cuenta los requerimientos del contexto, la pertinencia de las fuentes de información, asumiendo un pensamiento  ético y crítico.   

Este taller tiene como propósito  el desarrollo de microcurriculo por competencias para una determinada unidad curricular,  pretende orientar el aprendizaje, la docencia y la evaluación mediante una continua articulación de la teoría con la práctica en los diversos escenarios de formación, mediante proyectos formativos dinamizadores del aprendizaje orientados con base en estrategias didácticas de trabajo por proyectos, aprendizaje basado en problemas, empleo de mapas, simulación de actividades profesionales, pasantías, etc. Para ello se busca claridad en las competencias a formar (metas de aprendizaje), que sean pertinentes al contexto, con base en una evaluación continua de logros