Información General

MISIÓN, VISIÓN, PENSUM

 

MISIÓN

Preparar, con el más alto nivel académico, a los profesionales de diferentes disciplinas que ejercen docencia en los distintos niveles del sistema educativo venezolano para planificar, ejecutar y evaluar alternativas de solución curriculares a problemas educativos, como respuesta a necesidades detectadas en su entorno laboral. Dichas alternativas estarán  sustentadas teórica y conceptualmente en datos recabados como producto de investigaciones y de la información sobre el estado del arte.

VISIÓN

El Programa de Maestría en Desarrollo Curricular de la Universidad de Carabobo será reconocido nacional e internacionalmente por sus aportes en el mejoramiento de la calidad de la educación en sus distintos niveles, mediante la preparación de un recurso docente innovador, creativo.

 

(Descargar)


LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA: DESARROLLO CURRICULAR

 

PRESENTACIÓN


OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Objetivo General:
Formar con el más elevado nivel académico, profesionales en el campo del curriculum con competencia para presentar alternativas de solución producto del análisis y evaluación de problemas de su entorno, de manera que puedan responder a las exigencias y satisfacer las expectativas socioeducativas de la región y el país, tomando en consideración las directrices establecidas en los planes educativos nacionales

 

(Descargar)